domingo, 9 de noviembre de 2008

Sueño que asusta

Se­ñor Di­rec­tor:
"El 28 de octubre, en la premiación de un concurso arquitectónico, la Presidenta expresó: «Sueño con que la Reserva Ecológica de Costanera Sur deje de ser ese yuyal que es y se transforme en un gran pulmón verde como el Central Park, pero mucho mejor, porque está al lado del río».
"Señora Presidenta, le comento que la Reserva Ecológica es un espacio verde de 360 ha con características únicas dentro de la ciudad de Buenos Aires. Sus terrenos fueron ganados al río y rellenados artificialmente. Con los años se estableció espontáneamente una gran cantidad de especies vegetales típicas del Litoral y la ribera rioplatense, y fauna característica de las lagunas y bañados pampeanos. Es hábitat de al menos 250 especies de aves, variados mamíferos, reptiles, anfibios e insectos. Está protegida como «Humedal de Importancia Internacional» en el marco de la Convención Ramsar, de la cual la Argentina es Estado Parte. La declaración de un humedal como Sitio Ramsar señala su importancia e implica un compromiso por parte del Estado de garantizar su preservación, mediante su uso sostenible en beneficio de la humanidad, resguardando las propiedades naturales del ecosistema.
"Señora Presidenta, su sueño asusta. Aunque no sorprende, ya que está en sintonía con la paupérrima gestión en materia ambiental de su gobierno."
Ana Di Pangracio
Abogada
DNI 28.231.864
"Realmente da miedo saber que este tipo de "personas" se encuentran en lo más alto del poder"
"Ojalá su sueño nunca se vuelva realidad"
GEA
Central Park - NY- EE.UU

VS

Costanera Sur BS.As (ARG)


VS
Central Park- NY-EE.UU

No hay comentarios:

Publicar un comentario